lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Como recuperar fuerza, volumen, brillo y densidad que tu pelo perdio durante el verano ?

Hola Comarquitas¡¡. Pronto se nos va acabando este buen tiempo y notamos que nuestro pelo ya no brilla como antes, que ha perdido forma y lo notas dañado, todo esto debido al maravilloso sol que hemos disfrutado durante esta época. Pero es hora en ponernos en marcha para recuperar nuestra cabellera, así que os contare una rutina que a mi me ha dejado encantada.



(Creo que no hay mejor imagen para definiros lo que os contare)

Lo primero seria muy recomendable cortar un poquito el pelo siempre hay que hacer caso aquel dicho que es muy bueno sanear el pelo, así que !!animate y dale unos cuantos tijeretazos¡¡ tu pelo te lo agradecerá..

Despues seria esencial empezar a reparar tu pelo con un buen champú y para ello tenemos unas cuantas ideas, según lo que tu pelo necesite:


Sientes que tu cabellera es frágil, que tu coleta es poco densa y que tienes un pelo muy fino


Necesitas un champú que te ayude a redensificar tu pelo, dándole volumen, cuerpo y fuerza para ello tenemos el nuevo champú de DERCOS de Vichy NEOGENIC ,  el cual desde que lo uso me siento totalmente satisfecha con sus resultados ya que lleva agentes de peinado que hacen que el pelo dañado sea más dócil a la hora peinarlo, además desde el segundo lavado siento mi pelo mucho mas espeso en cuanto volumen y que no mi pelo no se me cae tanto a la hora de lavarlo (y eso que el champú no tiene propiedad anticaída).

No solo es elegir un buen champú sino saber aplicarlo y aquí os comparto un pequeño consejo que seguro mucho lo sabéis, pero nunca lo haceis: aplicaremos el champú con el pelo húmedo y ayudandonos de las yemas de los dedos para dar un suave y firme masaje en el cuero cabelludo, de tal forma que se active la circulación en los bulbos pilosos y por tanto lleguen todos los nutrientes al pelo a traves de la sangre ademas de que con este masaje tambien removeremos la suciedad del cabello. por tultimo acordaros de lavar el pelo con agua tibia o mas bien fria es lo ideal aunque a veces nos cueste, esto nos ayudara a no lastimar el cuero cabelludo.


Si tu pelo esta aspero, seco, quebradizo y muy dañado


Tu champú ideal sera aquel que aporte una nutrición intensa de la raíz a la punta, que penetre y repare desde el interior el pelo. Para ello necesitamos una formula con Keratina (repara el cabello) y  aceites de origen vegetal como las almendras (nutre intensamente el pelo), con esta formula encontramos al champú - crema DERCOS de Vichy Nutri Reparador que gracias a su formula penetra en las escamas para reconstruir y reforzar las cutícula (capa exterior del pelo) haciendo que nuestra melena se vea fuerte, con vida y brillo.




Aparte de un buen champu, necesitaremos una mascarilla para combinar con alguno de los descritos anteriormente  una vez por semana y que nos ayudara a reparar el daño causado por el sol en el pelo.



Elejiremos aquella mascarilla que sea realmente un baño nutritivo y que reconstruya la supercie del pelo para ello contamos con la mascarilla DERCOS de vichy Nutri Reparador que gracias a su formula nos aporta una doble nutricion:

1) Rellena los espacios vacios del cabello bañando la cuticula (capa exterior del pelo) con Keratina, resultado una melena mas resistente a agresiones externas.
2) Gracias a la riqueza de sus aceites vegetales ricos en omega 3, 6 y 9 fortale y nutre al cabello seco, dejando un pelo mas suave y desenredado.


Una de las cosas que me engancho a esta mascarilla es su olor y tacto no tienen precio, para mi hasta ahora un gran lujo de mascarilla

Si la aplicais una vez por semana hacerlo evitando las raices, y tanto hombre como mujeres dejar que haga su efecto un rato ayudando a la mascarilla a penetrar con un masaje.





Por ultimo ¿Cuál es tu rutina para cuidar tu pelo? ...




!! Hasta la próxima Comarquitas¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario