martes, 31 de diciembre de 2013

Maquillaje perfecto para una gran noche

Hola Comarquitas!! Último día del 2013, muchos estaréis preparando la cena de esta noche y los vestidos que vais a lucir. Y no se sí os preguntasteis ¿Que fondo de maquillaje me aplico para que me dure toda la noche en buen estado?. Yo os dejo la respuesta: DERMABLEND es el fondo de maquillaje ideal para esta ocasión en la que necesitas estar perfecta sin tener que estar preocupándote por retocarte, ni por los brillos y por sí se te ve alguna imperfección.



Antes de un buen maquillaje necesitamos limpiar la piel, para ello os recomiendo una solución micelar calmante 3 en 1 de vichy, la tecnología Micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles y ojos sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar.        

Limpia con suavidad, la piel sensible luce perfecta, fresca, sin sensaciones de tirantez o incomodidad.



Después de limpiar nuestra piel será necesario aplicar una hidratante para que el maquillaje luzca perfectamente y no se cuartee en nuestra piel. La hidratante la elegiremos en función del tipo de piel, si se tiene una piel mixta/grasa os recomendare TOTAL MAT de la línea Normaderm de Vichy, gel hidratante que neutraliza los brillos de este tipo de piel, gracias a su alta concentración en perlite que es una activo absorbente anti-brillos, combinado con micro-polvos de efecto secante que favorece la evaporación del agua y del sebo. Resultado piel totalmente matizada que será la base ideal a la hora de aplicar el fondo de maquillaje y controlar los tan odiosos brillos.


La hidratante que elegiremos para aquellas pieles secas las cuales necesitan una revitalización de la piel y un alto pode hidratante que dure muchas hora, para ello elijo AQUALIA THERMAL de Vichy, es ideal para aquellas mujeres que presenta deshidratación, inconfort y falta de luminosidad en la piel. Es un gel que incorpora en su fórmula agua Thermal de Vichy rica en 15 minerales utilizada en el Spa de Vichy se asocia al ácido hialurónico, para infundir la piel su poder revitalizante intenso y fortificarla de forma continua durante todo el día. Resultado una piel fresca, luminosa y homogénea, lista para aplicar el fondo de maquillaje y que este no se resquebraje en la piel por falta de hidratación.



Además de una buena hidratante es esencial un contorno de ojos que nos ayude a mejorar una mirada cansada por todos estos días de fiesta. Os recomendare el Roll - On bolsas y ojeras de AQUALIA THERMAL ideal para el contorno de ojos cansados, con bolsas, oscurecidos y con estrías por falta de hidratación. En su fórmula encontramos el Dextran que es un descongestionante de las bolsa y reduce las ojeras y la Escina que activa la micro - circulación para alisar las estrías del contorno de ojos. 

Gracias a su aplicador en forma de Roll - On nos aporta frescor que gracias al masaje en la zona del contorno conseguimos una mirada descansada. 





Ahora ya tenemos nuestra piel lista para aplicar el fondo de maquillaje y como os dije antes elijo DERMABLEND de Vichy. ¿Por qué? Muy sencillo:

1) Alto poder cubriente desde pequeños defectos cutáneos: pequeñas manchas, tono irregular, ojeras. Hasta defectos moderados: cicatrices, rojeces, vitiligo, cuperosis, quemaduras y acné
2) Sin efecto máscara
3) Piel luminosa, sin brillos y tersa
4) Piel homogénea aunque cuesta creerlo al ver lo pastoso que es el fluido de dermablend
5) Fácil aplicación, debido a su textura que se funde en la piel
6) No hace falta retocarse gracias a su alta cobertura de más de 12 horas

Contamos con dos presentaciones el fondo de maquillaje fluido y la crema compacta. La cual poder elegir en función de la textura que más o guste, ya que el efecto es igual en los dos tipos de textura.

DERMABLEND FONDO DE MAQUILLAJE FLUIDO CORRECTOR

Con alta concentración en pigmentos para una cobertura óptima de textura ultrasensible, tan ligera que se fusiona con la piel, ofreciendo un resultado muy Natural una sensación de bienestar perfecto durante todo el día, con una alta cobertura de 16 horas.

Resultado cosmético espectacular, cubre las imperfecciones sin crear sobrecarga localizadas y nos aporta un extra de hidratación en la piel con un acabado perfecto sin formar una película grasa.

Para aplicarlos primero colocamos una gota en nuestra mano y con ayuda de los dedos aplicamos puntos del fluido en varía zonas del rostro, luego con ayuda de una esponja, dedos o brocha damos movimientos ligeros desde el interior hacia el exterior del rostro hasta cubrir perfectamente la piel. En el caso de defectos cutáneos, podemos repetir la aplicación dando golpecitos sobre la zona afectada.

DERMABLEND FONDO DE MAQUILLAJE CREMA COMPACTA

Esta crema compacta se funde naturalmente con la piel para un acabado natural, gracias a su textura extremadamente extensible la cual se trabaja fácilmente en la piel, se desliza y extiende a tu gusto para una aplicación óptima del color

Resultados instantáneos , todos los defectos cutáneos desde los ligeros a los severos están  corregidos sin efecto máscara, sin demarcaciones y sin sobrecargar. El tono de la piel está corregido, unificado y radiante. La piel está suave y confortable.

Para aplicarlo extraigo una cantidad de producto necesaria en función de las imperfecciones a corregir, con ayuda de la esponja mediante movimiento circulares voy aplicando el producto desde el interior al exterior del rostro, tratando de repartir el producto, de forma homogénea y por ultimo insisto en aquellas zonas con imperfecciones dando golpecitos con la esponja para corregirlas. 

Os dejo aquí un vídeo, que aunque esta ingles podéis fijaros en los paso de aplicación ademas veréis como la maquilladora aplica el STICK CORRECTOR DERMABLEND, que aunque nos comente nada, es ideal para camuflar imperfecciones localizadas  y corregir la zona de las ojeras de aquellas personas que las tienen muy marcadas y oscuras. Ademas es resistente al agua.





Para obtener un maquillaje perfecto. como ultimo aplicamos POLVO FIJADOR DERMABLEND que refuerza la duración del fondo de maquillaje durante 18 horas, incluso en condicione extremas (como puede ser la noche de fin de año). 

Lo aplicamos de forma generosa con ayuda de la borla fijadora después del fondo de maquillaje, esperamos 2 minutos y retiramos el exceso con una brocha. Su función es formar una película protectora en la superficie de la piel entre el maquillaje y el medio ambiente. 



Espero que esta noche vuestra piel luzca ideal, luminosa y con cero imperfecciones y que en el 2014 podamos seguir descubriendo juntos más productos que aporten a nuestra piel más salud, más color, más luminosidad, más hidratación, más firmeza y menos manchas, menos descolgamiento, menos arrugas, menos brillos y menos imperfecciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario