sábado, 13 de julio de 2013

Aceites secos una nueva formula para cuidar tu piel


Cuando hablamos de cosmética natural libre de químicos para el cuidado del cabello y de la piel, a menudo nos complicamos la vida buscando cremas carísimas, o preparando las nuestras en casa hechas a base de fórmulas con ingredientes difíciles de encontrar. Pero nos damos cuenta que con los aceites y mantecas vegetales tenemos casi todo lo que necesitamos para cuidar de forma natural, sencilla y eficaz, nuestra piel y cabello.

El único requisito para estos aceites y mantecas naturales, es que sean extraídos a bajas temperaturas y que se conserven en un frasco oscuro alejados de fuentes directas de frío o calor. Una de las pocas marcas que obtiene sus fragancias y aceites secos a través de una autentica destilación es Roger&Gallet que con sus aceites secos perfumados te invita a un viaje de perfumista al corazón de los mas bellos jardines a través del mundo que iremos descubriendo


FLEUR D´OSMANTHUS es un aceite seco y no graso, la formula nutritiva de Huile Embellissante deja tu piel suave, aterciopelada y deliciosamente perfumada. Os preguntareis ¿ hidratarnos y nutrir nuestra piel con un aceite? eso no es muy pegajoso y untuoso, pues no ya que este aceite ofrece un tacto mas ligero, manteniendo las mismas propiedades hidratantes y regeneradoras de los aceites tradicionales, pero sin esa sensación grasosa.

Es una formula rica en aceites vegetales multi-sensoriales como son: 




ACEITE DE ALBARICOQUE: que tiene propiedades REGENERANTES para la piel, útil para aquella piel castigada por las manchas solares, CALMANTE para aquellas pieles sensibles y dañadas, ANTIARRUGAS gracias a su poder regenerante e hidratante ayuda a prevenir y tratar las lineas de expresion y ANTIFLACIDEZ ideal para conseguir mayor firmeza y elasticidad.


ACEITE DE SESAMO: rico en vitamina E que lo hacen ideal para su aplicacion en forma de mascarilla para el cabello seco, o para combatir la costra del cabello proporcionandole al pelo brillantez y belleza, además es ideal para favorecer el bronceado prolongandolo por mucho mas tiempo.
ACEITE DE ALMENDRA: es una fuente extraordinaria de vitaminas y minerales y está indicado para pieles con dermatitis, grietas o quemaduras ya que es muy hidratante y delicado, es muy utilizado para ayudar a disimular las estrías debido a su gran poder hidratante. Al igual que el aceite de sésamo aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media con este aceite y luego lavar con el champú habitual


Fleur d´Osmanthus además de reunir todas estas propiedades gracias a sus aceites vegetales, se absorbe y penetra rápidamente en tu piel. Su fragancia fresca y dulce te envuelve en un bienestar euforizante debido a sus notas a albaricoque, su corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjui prolongan su aroma por mucho tiempo en nuestra piel.


Otro aceite seco que os podemos recomendar que es el sueño de cualquier mujer, que al igual que el producto anterior se puede aplicar en el rostro, cuerpo y cabello sin dejar ninguna sensacion grasa. Este sueño también ha sido materializado por la firma Roger&Gallet gracias a su nueva apuesta el aceite HUILE SUBLIME BOIS D´ ORANGE, se extiende muy facilmente, de textura ligera y de perfume amaderado soleado compuesto de aceites esenciales de cítricos mediterraneos (mandarina, naranja y petit - grain), con notas femeninas de jazmín y flor de naranja.


También es especialmente recomendado para pieles sensibles y muy secas gracias a su composición de seis aceites vegetales: 

ACEITE DE ARGAN: ideal para luchar contra el envejecimiento y la sequedad de la piel
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: lo que comentamos anteriormente 
ACEITE DE CAMELIA: contiene ácidos grasos que ayudan a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Es un aceite ideal para pieles grasas y acnéicas ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando poros e hidratando la piel y previniendo la formación de granos.
ACEITE DE MACADAMIA: nos ayuda a luchar contra las manchas de la edad de manos y rostro, protege la piel evitando que aparezcan las temidas estrías y calma la piel después de la depilación. 
ACEITE DE ONAGRA: suele consumirse en perlas tomarndolo por sus propiedades internas, es muy rico en ácido gamma-linoleico, que eleva los niveles de prostaglandina del organismo. Mejora la calidad de la piel eliminando rojeces, manchas o eccemas y problemas de acné producidos por desajustes hormonales en mujeres.
ACEITE DE SÉSAMO: las propiedades que comentamos anteriormente para el cabello seco.

Además, la fórmula está enriquecida con Vitamina E y esencia de naranja, ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades anti - oxidantes nutre, hidrata y tonifica la piel dejándola sublime, lisa, suave, satinada y deliciosamente perfumada que nos traslada a los campos de naranja y el olor del azahar de la Alhambra. 

Ya veis los aceites secos son excelentes hidratantes para nuestro cuerpo y rostro así como una muy buena mascarilla para nuestro cabello este verano, en donde tanto el pelo como la piel son castigados por el sol. Unas gotas de estos aceites después de la ducha antes de aplicar la crema corporal, nos dejara una piel sublime.




No hay comentarios:

Publicar un comentario