lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo conseguir una mirada y pestañas 10?


Hola Comarquitas!! A veces el secreto de la belleza en el caso de las mujeres no está en escoger el vestido más bonito, los zapatos más altos o en el bolso más caro sino en tener una mirada impactante, fresca e iluminada. Si seguís leyendo os diréis como conseguir una mirada 10 y unas pestañas saludables!!


Los ojos son el reflejo del alma sea esto cierto o no, es verdad que es una de las partes más atractiva de nuestro rostro, por lo que es una zona que debemos cuidar ya que el stress, los cambios bruscos de temperatura y el paso de los años puede acentuar las tan odiadas líneas de expresión. También las faltas de horas de sueño pueden ayudar a que aparezcan las famosas "ojeras". 


Para lograr una mirada seductora no sólo tenemos que cuidar la mirada sino conseguir unas pestañas saludables y largas, esta es una zona tan delicada pero a la vez un ítem fundamental para la mirada. Por lo que debemos mimarlas  sí eres de la que aplicas mascarilla de pestaña, debemos desmaquillarlas antes de ir a dormir, esto es fundamental para que oxiginar y fortalecer las pestañas.



Para desmaquillar la zona del ojo y las pestañas utilizaremos un desmaquillante altamente tolerable para los ojos sensibles, que no lleve ningún paraben ni perfumes que puedan irritar la zona de la piel de alrededor del ojo. Te recomendamos RESPECCTISIME desmaquillante de ojos de la Roche - Posay  que gracias a su fórmula bifásica  elimina de forma efectiva el maquillaje de nuestros ojos.





¿Cómo lograr una transformación visible en la zona de la mirada?


Para esta transformación contamos con el SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS de LIFACTIV , este es el primer serum que aunque ya lleva unos meses en la farmacia yo no había contado con el placer de probar su maravilloso efecto lifting ~ luminosidad instantáneo que además fortalece las pestañas dándole un efecto como sí hubieses aplicado una mascarilla de pestaña, pero estas lucen aún más natural con el serum. En definitiva una mirada mucho más rejuvenecida y amplificada, siendo ideal para aquellas que tenemos los ojos más pequeños.

La composición del Serum de Vichy es totalmente exclusiva incorporando en su formula:

Rhamnosa al 10% : molécula que actúa en la dermis estimulando el motor de origen de la juventud, consiguiendo un efecto antiarrugas y reafirmante en la zona del contorno del ojo. A 10 minutos de aplicar el serum ya observaremos su efecto lifting y al mes notarás como se reducen las líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la zona.

Agua termal de Vichy: debido a su efecto calmante y fortificante, este Serum es altamente tolerado por hombres y mujeres usuarios de lentes de contactos o con ojos muy sensibles

Iluminadores: micro-esferas que aportan luminosidad a la mirada y disminuye la visibilidad de las ojeras.

Además de su efecto lifting - luminoso, prepara la zona del contorno de ojo previa aplicación del maquillaje, gracias a su contenido en dimeticona el Serum hace efecto de segunda piel o prebase. Incluso puede aplicarse por encima del maquillaje a toquecitos por la zona del contorno del ojo para que el maquillaje dure mas tiempo.

Lo que hace maravilloso y exclusivo al SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS de LIFACTIV, no es solo su contenido sino su forma de aplicarlo que te ayudara a sacarle un mayor provecho y lograr tu objetivo una mirada radiantes en tan solo 10 minutos.



1) Depositamos una gota sobre la punta de los dedos 
2) Realizamos ligeras presiones por toda la zona del contorno del ojo
3) Con ayuda de todos nuestros dedos difuminamos el producto alrrededor de los ojos cerrados incluyendo las pestañas desde dentro hacia afuera 
4) Para conseguir un efecto de pestaña realzadas, haremos movimientos verticales sobre las pestañas de abajo a arriba.



Así que ya sabéis si necesitáis disimular las ojeras, que tu mirada este mas radiante aunque ese día hallas dormido muy poco, las arruguitas de la zona del ojo se atenúen, que tus pestañas estén mas fuertes y que cuando te desmaquilles no te consigas ninguna pestaña en el algodón. Entonces el SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS de Vichy es lo que realmente tu mirada necesita... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario